Cero Papel

Desde nuestros inicios en el mundo del Alquiler de Maquinaria, allá por el año 1988, son ya 30 años los que estamos a disposición de nuestros clientes, siempre con una filosofía firme de trabajo basada en tres pilares fundamentales SERVICIO, EFICACIA y SERIEDAD en nuestro trabajo diario el cual nos ha permitido cumplir nuestro 30 aniversario.


Ahora, damos un paso adelante y modificamos nuestra manera de tratar la documentación adaptándonos al siglo XXI. Utilizando las nuevas tecnologías, vamos a trabajar para ser una empresa verde, eficiente y colaborativa con el medio ambiente mediante la ELIMINACIÓN DEL PAPEL EN NUESTROS PROCESOS ADMINISTRATIVOS.


Desde el 1 de enero de 2019 hemos implementado la firma digital manuscrita la cual nos va a permitir dar un mayor servicio y rapidez a nuestros clientes a la hora de firmar los albaranes de entrega y recogida de maquinaria.


Tanto en nuestra oficina, mediante epad y en obra mediante firma digital en teléfono móvil, nuestros clientes firmarán los albaranes electrónicamente los cuales podrán recibir en su email en formato PDF.


Nuestra facturación también será digital, así nuestros clientes recibirán en su correo electrónico la factura en formato PDF a través de nuestro correo: facturación@pedro-jimenez.com


De esta manera, reducimos el consumo de papel, gestionamos de manera más eficiente, rápida y precisa la documentación, ayudando de manera notable al medio ambiente y facilitando la comunicación con nuestros clientes.


A su vez, solicitaremos a todos nuestros proveedores que, el envío de facturas, tarifas, comunicaciones, etc. a nuestra empresa, sea de manera digital mediante email.
   Cualquier duda o aclaración que necesite, rogamos contacten con nosotros.