¿Quienes somos?

… desde 1988, ayudando a construir futuro…

SERVICIO

Uno de los pilares de nuestro éxito es el compromiso con nuestros clientes. Su satisfacción es nuestra forma de ser.

EFICACIA

Nuestra oraganicación nos permite atender a todos nuestros clientes sin esperas. Rapidez de entrega y atención ante problemas.

SERIEDAD

Cumplimos con nuestros compromisos ayudando a nuestros clientes a mejorar su productividad con nuestro eficaz trabajo y servicio.

nuestra historia

En 1988, nuestro fundador Pedro Jiménez, inició como autónomo su andadura en el alquiler de maquinaria, introduciendo en la comarca del noroeste murciano el concepto de alquiler para empresas de construcción. En primer lugar fueron compresores, martillos neumáticos, hormigoneras y maquinaria pequeña. Poco a poco y con pasos firmes fue introduciendo mas variedad de maquinas intentando siempre innovar.

Debido al crecimiento exponencial por el buen trabajo realizado, en el año 2000 se crea Pedro Jiménez Burruezo sociedad limitada, con la cual trabajamos a día de hoy. Cada día, nuestro esfuerzo se centra en prestar un buen servicio a nuestros clientes, de calidad, rapidez y solución ante cualquier problema. Estos son los pilares que han convertido en lo que hoy es la principal empresa de alquiler de maquinaria en la comarca del noroeste murciano.